lunes, 2 de febrero de 2015

5 consejos para estar bonita sin maquillaje


Muchas veces, las mujeres pensamos que para estar bonitas necesitamos el maquillaje y cuanto más mejor... y esto no es así. Las mujeres tenemos una belleza que por naturaleza nos viene innata, únicamente hay que saber potenciarla al máximo.

El maquillaje no es el único camino para estar preciosa; aunque es cierto que es divertido y nos gusta utilizarlo para potenciar todos nuestros rasgos, no siempre es necesario. Una mujer estará mil veces mucho más bonita si sabe realzar su belleza de forma natural que si lo hace con toneladas de maquillaje... algo que al final, quedará demasiado artificial.

Si a partir de ahora decides utilizar una forma de belleza más natural, te darás cuenta de la cantidad de dinero y de tiempo que ahorras, y puede ser que te merezca la pena. Hoy quiero darte algunos consejos (y pruebas) para que puedas estar bonita sin necesidad de tanto maquillaje. ¡Atenta!

#1 Limpiadores faciales



El primer paso para estar bonita es limpiar el rostro, y una forma de conseguirlo es hacerlo a través de limpiadores faciales, pero tendrás que hacerlo con productos que sean suaves para tu rostro, porque los que son más fuertes pueden despojar a las células de la piel y dejarla seca y áspera. Así que no dudes en utilizar un limpiador facial que sea lo más natural posible.

#2 Lava tu cara mañana y noche



Hay quienes solo se lavan la cara cuando se duchan o cuando tienen que quitarse el maquillaje... ¡error! Lo ideal es lavar la cara tanto por la mañana como por la noche, así estarás ayudando a que tu piel se vea mucho más radiante de forma natural y lo que es mejor... ¡estarás luchando contra el acné sin necesidad de usar productos químicos y perjudiciales!


#3 Cuidado con las cejas



Cuando digo que tengas cuidado con las cejas quiero decir que no te las depiles demasiado. Hay mujeres que piensan que por tener unas cejas muy delgadas y con menos pelo es más bonito... y para nada es así.

Unas cejas bonitas serán unas cejas bien perfiladas, pero que tengan vello, porque si no quedarían bastante raro.

#4 Sin máscara de pestañas



Quizá te cueste creerlo ahora mismo, pero la máscara de pestañas es totalmente prescindible si tienes contigo vaselina. Para que tus pestañas brillen puedes aplicar un poco de vaselina (¡muy poca cantidad!) y estarán perfectas.

#5 Aceite de coco



Para que tus labios resalten no será necesario que los pintes ni que les pongas brillo, con un poco de aceite de coco como bálsamo labial quedarán muy sensuales y además perfectamente hidratados.


¿Qué te parecen estos consejos para estar bonita sin utilizar ni una gota de maquillaje? ¿Te gusta este estilo de belleza natural o prefieres el maquillaje de toda la vida?



Fuente: http://www.imujer.com/13246/5-consejos-para-estar-guapa-sin-maquillaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario