viernes, 5 de junio de 2015

Consejos para perder peso comiendo frutas

Controlar las calorías 

Aunque las frutas sean menos calóricas que la inmensa mayoría de otros otros alimentos, se debe continuar controlando las proporciones. se deben comer por lo menos de dos a tres porciones de fruta al día, lo que equivale a 1 tasa de fruta fresca o media tasa de frutos secos 



Comer frutas en el desayuno  

Se pueden añadir fresas, arándanos y plátanos a los cereales de trigo o de avena. tambien se pueden utilizar plátanos como base para un batido o para una compota, por que ayudan a satisfacer a las necesidades nutricionales diarias.


 Comer frutas en la merienda 

Una colación a base de frutas ayuda a mantener un metabolismo estable y evita comer en exceso. las uvas, que están constituidas  en un 80% en agua, poseen pocas calorías y son ideales  en una merienda sana. se deben comer frutas bien frescas en los días fuertes de calor, ya que ayudarán a mantener una correcta hidratación del organismo.

frutas y fibras   

comer frutas con un  gran contenido en fibras, tales como plátanos, manzanas, kiwis, peras y arándanos. estas frutas ricas en fibras reducen las posibilidades de comer por que aportan rápidamente una sensación de saciedad que dura mas tiempo.

añade frutas a la comida para hacerla menos calórica. el agua y las fibras de las frutas aumentan el volumen, lo que permite comer la misma cantidad de alimento, pero con menos calórias.  




fuente : http://vivirsalud.imujer.com/7688/consejos-para-perder-peso-comiendo-frutas

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