miércoles, 3 de junio de 2015

Hipertensión

La primera regla para entrar a cumplir es no consumir cadáver (carne), eliminar las grasas, azúcares, saturación de carbohidratos y comidas pesadas en la noche.


El consumo debe ser de frutas cítricas, arcilla oral en ayunas y al acostarse. Tonificante  de ortiga, salvia, alfalfa en tres litros de agua y se aplica la formula tres de laboratorio juesar, dejando hervir diez minutos y pasando por colador en tela. En esta agua se deben preparar los jugos. Tomar extracto de alcachofa para activar el hígado y bilisan  para evacuar gases y desinflamar colon, productos de laboratorio juesar.



Cuando hay problemas de hipertensión y riñón tomar cereales como avena, trigo, salvado, quinua. Si hay problema de hipertensión pero hay inflamación de colon, consumir tonificante de semillas  de frenogreco y anís. Durante el día tomar vinagre de fresa y de durazno alternándolos.



Si hay problema de hipertensión acompañando de acidez o gastritis, solamente se debe tomar el vinagre de fresa. Si  se tiene inflamación de colon y alteración digestiva lenta se consume el vinagre de durazno acompañando con el vinagre  de manzana. Muy importante el consumo de alimento crudo en forma abundante, frutas, verduras y neutros.




fuente: Libro de la doctora Judith Las recetas de Judith 

No hay comentarios:

Publicar un comentario