miércoles, 21 de enero de 2015

Trucos para el cuidado de tu parte intima.



El aseo intimo esta enlazado con la salud integral ni debe realizarse con respeto, conciencia y de manera intachable. El órgano femenino merece más aseo y cuidado por la presencia del periodo menstrual y la mujer por naturaleza debe permanecer muy limpia durante todo el día. Se debe tener especial cuidado con los jabones íntimos que deben ser neutros. No se deben utilizar prendas sintéticas que obstaculicen la respiración el tejido vaginal y provocan un sobre recalentamiento de esta área, la mejor opción son las prendas de algodón.

Un consejo natural y muy sencillo para retirar todo mal olor en la parte íntima y sobre todo cuando ha terminado el periodo menstrual es; tomar avena integral, dejarla reposar en agua, pasarla por un colador de tela y aplicarla sobre la zona vaginal una vez a terminado el baño normal.

La limpieza del hígado repercute en la limpieza vaginal, la activación enzimática a través de los fermentos (de durazno, melón y fresa) y la activación de la digestión y eliminación de toxinas (con arcilla y extracto de alcachofa) son pasos fundamentales para tener un aseo íntimo “intachable”.


Fuente:  Manantial de la eterna juventud

No hay comentarios:

Publicar un comentario