miércoles, 22 de noviembre de 2017

Pierda peso usando vinagre de manzana

Pierda peso usando vinagre de manzana

Seguramente te has preguntado ¿por qué todo el mundo habla del vinagre de manzana para perder peso? ¿cuales son esos magníficos resultados que da? ¿todo eso sera verdad? bueno en la siguiente entrada de este blog de Juesar, te compartiremos un testimonio real de los beneficios del vinagre de manzana Juesar y sabras porque es tan bueno y de seguro te animarías a probarlo. 


Conoce más acerca del Vinagre de Manzana Juesar

El vinagre de manzana es un remedio antiguo que ha venido ganando popularidad cada día, por sus múltiples propiedades que contribuyen a la pérdida de peso.
Existe una creciente evidencia que asocia al jugo de uva y el de limón con la pérdida de peso.
Y también hay una creciente evidencia de que los jugos de frutas de muchos tipos, tienen el efecto de frenar la absorción de ciertas sustancias químicas y grasas en el cuerpo.
El vino también es considerado muy beneficioso para salud, si se toma con moderación.
Los ácidos son el vínculo común entre las frutas y el vinagre.
El vinagre en el argot popular, es considerado como vino en mal estado o fruta fermentada.
Sin embargo, el vinagre ha venido tomando el primer lugar como suplemento dietético porque es muy bueno para la salud.
Todo lo anterior, pone al vinagre a la vanguardia de los productos naturales beneficiosos para la salud, en especial por su eficiencia en la lucha contra la grasa.
Pero no cualquier vinagre. El vinagre de manzana sin filtrar y sin pasteurizar, es el que se hace a base de manzanas tomados directamente de la corteza del arbol.

Una experiencia para compartir de un testimonio real

Hace dos años, mi peso era de cerca de 100 kilogramos. Y como mido 1,80, era como tener una llanta de repuesto alrededor de mi cintura.
Por esos días, mi madre, por casualidad, vio al doctor porque se sentía cansada todo el tiempo y después de algunos análisis de sangre, le dijeron que tenía un problema de tiroides.
También le dijeron que tenía niveles extremadamente altos de colesterol y que esto se podría transmitir a otros miembros de la familia.
Acordé tomar mi nivel de colesterol y estaba peligrosamente alto: 7,5 frente a un nivel seguro recomendado de 4,5.
Tenía gran probabilidad de sufrir de un ataque al corazón y ser más propenso que el promedio de las personas, a sufrir accidentes cerebrovasculares, coronarios, etc.
Tuve que modificar seriamente mi dieta.
Me gustaba la comida frita y comía muchos alimentos grasosos con almidón que a todos nos gusta.
No quería tomar medicamentos y de casualidad, encontré en Internet un artículo que decía que los niveles de colesterol podrían mejorar con el consumo del vinagre y comencé a investigar más sobre el tema.
Descubrí que el vinagre de manzana era una especie de “cura todo” y aunque estaba escéptico, lo empecé a probar.
Tomaba una cucharada de vinagre de manzana entre comidas en un vaso de agua tres veces al día.
No cambié ningún otro aspecto de mi dieta esperando que hiciera una diferencia la próxima vez que me hiciera un análisis de sangre.
Y efectivamente, llegó el día y me probaron y pesaron. Lo que dijo el Doctor casi me dejó alucinado:
¡Había perdido casi 10 kilos peso y mi nivel de azúcar en la sangre en ayunas había bajado a 4.5, el nivel normal!
Desde ahí, mi curiosidad por el vinagre creció más y me llevó a investigar más, y me gustaría enumerar muchos de los grandes beneficios que encontré que tiene el vinagre para la salud.
Lamentablemente, no hay tiempo para describirlos todos en detalle, pero haré una breve lista de los beneficios del vinagre de manzana para salud.
El vinagre de manzana ayuda en el tratamiento de:
  • La obesidad,
  • El colesterol,
  • Las Hemorroides,
  • El dolor de garganta,
  • El reflujo gástrico
  • El guayabo,
  • Los cálculos biliares,
  • El estrés,
  • La diarrea,
  • La indigestión,
  • Algunas enfermedades del corazón,
  • Lesiones externas,
  • Hongos en las uñas y la lista sigue y sigue…

El vinagre de Manzana reduce los niveles de glucosa y ayuda a controlar la presión alta. Ayuda a reestablecer el cabello maltratado, alivia la comezón, refresca el aliento y da brillo a la piel.
Se usa también en la preparación de cataplasmas externos y algunos internos.
Espero que haya encontrado útil este artículo y lo comparta también en sus Redes Sociales.

Sin embargo, le advierto que lo anterior fue mi experiencia. Si tiene sobrepeso o tiene un nivel alto de colesterol, le aconsejo que primero consulte a un médico.

Por Chris Northover
El vinagre de manzana ciento por ciento natural lo puedes encontrar en Juesar ingresando al siguiente link http://juesar.com/vinagres-naturales-linea-bien-estar-juesar.html
Recuerda que Juesar es pionero en la fermentación de vinagres de fruta completamente natural y que por medio de los alimentos Juesar vas a obtener todos los beneficios de la fruta. Contamos con doce variedades cada uno para suplir tus diferentes necesidades.
¡que esperas para probarlo y unirte a la familia Juesar!


Sigue siempre los consejos de Juesar ¡Cuidado diario y bien estar!

sábado, 4 de marzo de 2017

Dietas peligrosas para la salud

Cuando decides que es hora de bajar de peso, encontrarás múltiples opciones que te garantizan perder esos kilos de más en tiempo record. Sin embargo, se nos olvida que la alimentación es clave para mantener un peso ideal y también para estar saludables físicamente. Siendo así, en este articulo de Juesar te nombraremos tres dietas que son consideradas altamente peligrosas para nuestra salud. 
No olvides que si quieres bajar de peso saludablemente debes consultar con tu médico, seguir recomendaciones de alimentación saludables de la Doctora Judith y realizar actividad física mínimo tres veces a la semana. 

  1. Dieta Atkins: Fue creada por el físico Robert C. Atkins en 1972,  Esta dieta propone reducir el consumo de carbohidratos y frutas al mínimo, aumentar la ingesta de proteína animal y grasas (pollo, carne, pescado, mantequilla, aceite entre otras). A su vez, se le permite a la persona consumir cuanto quiera de una amplia variedad de verduras. Hasta este punto suena atractivo realizar este tipo de dieta, sin embargo, se debe recordar que el organismo necesita un equilibrio para poder mantenerse en perfecto estado. Por lo cual, al eliminar las frutas que son las que nos aportan vitaminas y solo proporcionando minerales al organismo, causaremos una descomposición. Por otro lado, la alta ingesta de proteína animal es mala para el colesterol y para los riñones. Corriendo el riesgo de desarrollar en un futuro problemas renales o circulatorios.

                                
                                
  2. Dieta Dukan: Es una dieta ricas en proteínas, y está compuesta porcuatro fases la cual tiene un tiempo de duración, según el peso que la persona desee rebajar.Las fases son las siguientes: 
    En la primera: fase solo se permiten alimentos ricos en proteínas y tiene una duración máxima de diez días.
    En la 
    segunda: fase se alternan los días solo con proteínas con días en los que se permite la ingesta de verduras
    Tercera fase: la cual es la que se supone que estabiliza el peso. Poco a poco se van comiendo más alimentos ricos en carbohidratos. Cuarta fase: se vuelve a comer con normalidad.
    Este tipo de dieta baja en calorías y supremamente restrictiva puede ocasionar problemas para la salud como desnutrición proteica, déficit de vitaminas y minerales, producción de toxinas por parte del organismo y por último tiene un efecto rebote. Esta dieta alude que al tener un bajo consumo de calorías destruirá la grasa corporal y lo que sucede es que se está destruyendo son las proteínas corporales.
                              
                                   
  3. Dietas relámpago: a lo mejor has escuchado de ellas en repetidas ocasiones. estas son dietas que prometen grandes resultados en un tiempo muy corto y son utilizadas para cuando las personas desean tener un determinado peso para una ocasión especial como una boda o paseo a la playa. El problema radica que los resultados no se mantienen a un largo plazo o simplemente no se obtiene los resultados esperados.
    Dentro de los riesgos encontramos
    El efecto rebote o yo-yo.  el cual básicamente se trata que el peso que perdiste en poco tiempo se vuelve a recuperar en cantidades similares en un breve tiempo.
    Disminución de colesterol bueno: esta grasa es importante porque ayuda a evitar enfermedades cardiacas, sin embargo al someter al cuerpo a estos cambios alimenticios, se corre el riesgo de presentar una baja importante poniendo en riesgo tu salud.
    Afectación psicológica: no quiere decir que a todos los que realicen esta dieta lo vayan a padecer, sin embargo la frustración de no perder el peso deseado o simplemente volverlo a recuperar en poco tiempo puede acarrear problemas de autoestima en un futuro.
                                
Es importante si vas a realizar un cambio de habito alimenticio para sentirte más saludable, lo hagas bajo la compañía de un experto. Infórmate lo más que puedas referente al tema de alimentación y has estos cambios paulatinamente para lograr los resultados esperados. Recuerda que nuestro organismo toma su tiempo para estabilizarse y no existen dietas milagrosas, las cuales garanticen bienestar a largo plazo.
Con los libros sobre alimentación de la doctora judith no solo cuidas tu salud sino que le proporcionas una alimentación adecuada a tu organismo el cual te lo agradecerá.
¡Sigue los consejos de Juesar!

martes, 21 de febrero de 2017

Sintomas Ansiedad generalizada


La ansiedad generalizada es un trastorno que se caracteriza por un patrón de preocupación y ansiedad frecuente y presente respecto a una variedad de acontecimientos o actividades. Estas personas tienen miedo de algo, pero son incapaces de explicar de qué se trata. Debido a su ansiedad no pueden desempeñarse en forma normal. No logran concentrarse, no pueden apartar sus temores y sus vidas empiezan a girar en torno a la ansiedad. Esta forma de ansiedad puede, al final, producir problemas fisiológicos. Las personas que padecen del trastorno de ansiedad generalizada pueden comenzar a sufrir dolores de cabeza, mareos, palpitaciones cardiacas o insomnio. Estos síntomas deben extenderse al menos seis meses para poder efectuar un diagnóstico. 

Dentro de los síntomas se encuentran:
  • Difícil control de la preocupación 
  • Inquietud o sensación de estar atrapado o con los nervios de punta.
  • Fácilmente fatigado.
  • Dificultad para concentrarse o quedarse con la mente en blanco
  • Irritabilidad.
  • Tensión muscular.
  • Problemas de sueño (dificultad para dormirse o para continuar durmiendo, o sueño inquieto e insatisfactorio).

Pautas para el diagnóstico



  1. Aprensión (preocupaciones acerca de calamidades venideras, sentirse “al límite”, dificultades de concentración, etc.).
  2. Tensión muscular (agitación e inquietud psicomotrices, cefaleas de tensión, temblores, incapacidad de relajarse).
  3. Hiperactividad vegetativa (mareos, sudoración, taquicardia o taquipnea, molestias epigástricas, vértigo, sequedad de boca, etc.).

Productos naturales que se recomienda para combatir naturalmente la ansiedad

Es muy importante realizar cambios de hábitos alimenticios, con el fin de proporcionarle al cuerpo los nutrientes que este necesita para mantener un correcto funcionamiento. Donde se debe hacer hincapié a un mayor consumo de alimentos crudos tanto en las verduras como en las frutas.
Por otro lado el vinagre de Manzana Juesar que es rico en Complejo B, ayuda a regular el sistema nervioso y a su vez actúa como relajante de los tejidos musculares (síntoma frecuente de la ansiedad).



 Así mismo el aporte de vitaminas y minerales como los que trae el Vita J.E. se hace estrictamente necesario para entrar a regular el organismo y aportar los nutrientes que puede estar careciendo una persona con ansiedad.


 De igual forma consumir el agua de la fórmula 3 como infusión ayuda en gran medida para complementar la acción del vinagre y el multivitamínico. 
Vale la pena resaltar que,usted no puede, ni debe, auto-diagnosticarse. Sólo un profesional de la salud experto está en condiciones de hacerlo con rigor y fiabilidad. Cuando una persona está preocupada por su salud o normalidad suele identificarse con síntomas o enfermedades que no tiene, o confundirlos con otras posibles.
Sin embargo, puede ayudarse con estos elementos para mantener siempre su cuerpo en las mejores condiciones posibles. 

¡Sigue los consejos de Juesar!

Fuente: American Psychiatric Association - Organización Mundial de la Salud


miércoles, 8 de febrero de 2017

Causas de una mala circulación





El aparato o sistema circulatorio es el que tiene como función principal distribuir la sangre por todos los órganos y tejidos del cuerpo, el cual está conformado por corazón, arterias, venas y capilares (estos tres últimos son considerados vasos sanguíneos).

El correcto flujo de la sangre es esencial para el buen funcionamiento del organismo, ya que es el que se encarga de transportar todos los nutrientes y las sustancias requeridas en todos los órganos, células, huesos, músculos y en general a todas partes del cuerpo.

Sin embargo, unas de las enfermedades más presentes en los últimos tiempos y con más grado de mortalidad a nivel mundial, es la dificultad que tiene la sangre para fluir dentro de los vasos sanguíneos. 


Dentro de la causa principal está:
Los malos hábitos alimenticios producto de:
  • ingesta de malas mezclas y malas combinaciones 
  • grasas, aceites y alimentos químicos
¿Por qué?

Estas malas mezclas desgasta al hígado, este reacciona causando irritación en las paredes de los vasos sanguíneos ocasionando trastornos circulatorios generando alteraciones en las funciones vitales.

¿Qué te aconsejamos?


  • Es muy importante realizar cambios de hábitos alimenticios consumiendo alimentos ricos en sales minerales, clorofila como lo son acelga, repollo, espinaca, brócoli, alcachofa, legumbres. Alimentos ricos en vitamina A y K, como también es importante el potasio.
  • El Laboratorio Juesar se ha caracterizado por potencializar las propiedades de los alimentos en sus productos, por lo cual los vinagres a base de fruta 100% natural ayudan a aportar al organismo las propiedades naturales por medio de alimentos que estimulan todo el sistema circulatorio 
  1. Vinagre de Fresa
  2. Vinagre de Guineo
  3. Vinagre de Manzana
  4. Vinagre de Uva 
  5. Vinagre de Mora
Estas frutas son importantes por su alto contenido en Vitaminas como la A, E, C y Complejo B. Adicionalmente son ricas en hierro, potasio y zinc elementos que favorecen al buen funcionamiento del hígado. 
Realizar cambios de hábitos alimenticios no es tan complejo como muchas personas creen, solo necesitas de constancia y perseverancia y notaras como tu cuerpo reacciona favorablemente. Lo único que necesitas es dar el primer paso, por esto te invitamos a que leas el Libro Manantial de la Eterna Juventud y enterate el paso a paso para ir realizando estos cambios sin que tu organismo se descompense. 
No olvides siempre ¡seguir los consejos de Juesar!


miércoles, 1 de febrero de 2017

Importancia de los riñones y cómo cuidarlos


¿Qué tanto sabes de cuán vital son los riñones para tu salud?

Los riñones se encuentran ubicados en la espalda, a cada lado de la columna vertebral, a la altura de la cintura. Ejercen una función tanto excretora como reguladora, lo que quiere decir que a través de la orina eliminan todos esos productos del desdoblamiento de los alimentos que pueden ser nocivos para nuestro organismo y a su vez regulan el contenido de las sales minerales y los contenidos internos. 
a continuación encontrarás algunas de sus funciones:

  • Junto con el hígado son los encargados de equilibrar el ácido-básico de la sangre es decir el PH
  • estimulan la producción de glóbulos rojos y sustancias que controlan la tensión arterial 
  • filtran alrededor de 180 litros cada día de los cuales se eliminan 1.5 litros por medio de la orina
  • purifican la sangre cada 50 minutos
  • secretan hormonas
  • aporta a la sangre glucosa, potasio y sal
Si uno de ellos falla o los dos se puede producir:
  • hidropesía
  • cálculos renales
  • insuficiencia renal, 
  • nefropatía diabética
  • cistitis 
  • cáncer 

Te preguntarás ¿cómo hacer para mantenerlos en óptimas condiciones?

Lo más importantes es realizar cambios en los hábitos alimenticios ingiriendo líquido en forma natural a través de frutas ricas en Complejo B. Dentro de las dulces encontramos la manzana, pera, sandía y papaya. Por el lado de las frutas ácidas están la mandarina y la naranja.
De igual forma puedes complementar tu alimentación por medio de los cereales integrales (cebada, arroz, ajonjolí, etc) semillas ricas en sílice como el fenogreco y por supuesto acentuar el consumo de verduras crudas. 

Lo importante es mantener las correctas mezclas de los alimentos para de esta manera no ir afectar los riñones (libro Manantial de la eterna juventud).
Si quieres darle alimentos que estimulen su correcto funcionamiento puedes consumir Arcilla Juesar ya que es rica en sílice, magnesio y potasio, sales minerales esenciales para el funcionamiento del cuerpo y los riñones, Extracto de Diente de León la cual es una planta que por excelencia es diurética y ayuda a evitar la retención de líquidos y por supuesto el Vinagre de Melón y Vinagre de Manzana Juesar por ser productos a base de fruta natural aportarán vitaminas como el Complejo B y serán un diurético natural. 
Todos estos consejos y más los encuentras en el libro Manantial de la Eterna Juventud de la Doctora Judith Esquivel Arévalo una excelente guía que puedes tener en casa y compartirla con tus familiares, ademas sabras como realizar cambios de hábitos alimenticios de forma fácil sin traumatizar a tu cuerpo.
Si este contenido fue de tu agrado, comparte este articulo para seguir entregando mas publicaciones útiles para el dia a dia 

¡Sigue los consejos de Juesar!

viernes, 5 de junio de 2015

Consejos para perder peso comiendo frutas

Controlar las calorías 

Aunque las frutas sean menos calóricas que la inmensa mayoría de otros otros alimentos, se debe continuar controlando las proporciones. se deben comer por lo menos de dos a tres porciones de fruta al día, lo que equivale a 1 tasa de fruta fresca o media tasa de frutos secos 



Comer frutas en el desayuno  

Se pueden añadir fresas, arándanos y plátanos a los cereales de trigo o de avena. tambien se pueden utilizar plátanos como base para un batido o para una compota, por que ayudan a satisfacer a las necesidades nutricionales diarias.


 Comer frutas en la merienda 

Una colación a base de frutas ayuda a mantener un metabolismo estable y evita comer en exceso. las uvas, que están constituidas  en un 80% en agua, poseen pocas calorías y son ideales  en una merienda sana. se deben comer frutas bien frescas en los días fuertes de calor, ya que ayudarán a mantener una correcta hidratación del organismo.

frutas y fibras   

comer frutas con un  gran contenido en fibras, tales como plátanos, manzanas, kiwis, peras y arándanos. estas frutas ricas en fibras reducen las posibilidades de comer por que aportan rápidamente una sensación de saciedad que dura mas tiempo.

añade frutas a la comida para hacerla menos calórica. el agua y las fibras de las frutas aumentan el volumen, lo que permite comer la misma cantidad de alimento, pero con menos calórias.  




fuente : http://vivirsalud.imujer.com/7688/consejos-para-perder-peso-comiendo-frutas

miércoles, 3 de junio de 2015

Hipertensión

La primera regla para entrar a cumplir es no consumir cadáver (carne), eliminar las grasas, azúcares, saturación de carbohidratos y comidas pesadas en la noche.


El consumo debe ser de frutas cítricas, arcilla oral en ayunas y al acostarse. Tonificante  de ortiga, salvia, alfalfa en tres litros de agua y se aplica la formula tres de laboratorio juesar, dejando hervir diez minutos y pasando por colador en tela. En esta agua se deben preparar los jugos. Tomar extracto de alcachofa para activar el hígado y bilisan  para evacuar gases y desinflamar colon, productos de laboratorio juesar.



Cuando hay problemas de hipertensión y riñón tomar cereales como avena, trigo, salvado, quinua. Si hay problema de hipertensión pero hay inflamación de colon, consumir tonificante de semillas  de frenogreco y anís. Durante el día tomar vinagre de fresa y de durazno alternándolos.



Si hay problema de hipertensión acompañando de acidez o gastritis, solamente se debe tomar el vinagre de fresa. Si  se tiene inflamación de colon y alteración digestiva lenta se consume el vinagre de durazno acompañando con el vinagre  de manzana. Muy importante el consumo de alimento crudo en forma abundante, frutas, verduras y neutros.




fuente: Libro de la doctora Judith Las recetas de Judith