martes, 19 de mayo de 2015

MENUS

La tarea constante y prioritaria de todo ser humano es la selección de los alimentos, ya que de ellos depende la SALUD,  el equilibrio y la vitalidad. En los primeros años de vida son los padres los responsables de esta selección y quienes enseñaran a sus hijos buenos o malos hábitos alimenticios. De esta primera etapa  se desprenderá realmente el respeto hacia mismo y hacia la naturaleza, entendiéndose que todos somos parte de ella y como parte de ella debe trabajar por su preservación.  Cuando preservamos nuestra salud a través de la correcta alimentación estamos trabajando por la evolución de la madre naturaleza y por consiguiente del planeta.

Los siguientes menús obedecen a un estudio serio, científico y responsable que han sido estructurados de acuerdo a cada patología, cuidando las mezclas y combinaciones y aprovechando los principios activos de cada alimento para la prevención, recuperación y/o curación de las diferentes deficiencias o patologías que se anuncian.




Es necesario recordar la importancia  y la profundidad del consumo del alimento “el crudo” diariamente (frutas, verduras, neutros, frutos secos), así como el saberlo consumir, es decir, respetando el tiempo que se debe dejar entre  el alimentos crudo al alimento  acido- básico (cocido), que no puede ser inferior a tres horas y la necesidad urgente de comprender que jamás podemos mezclar el alimento crudo con el alimentos ácido básico  al mismo tiempo. Por lo tanto, cuando se anuncia en cada menú “el crudo” se debe tener presente el tiempo de tres horas para el nuevo crudo y así sucesivamente durante todo el día y todos los días 
Fuente: Las recetas de judith 

No hay comentarios:

Publicar un comentario